viernes, 7 de junio de 2013

When I'm 64

When I'm 64, una canción de los Beatles, no tan agradable como quisiera, pero, con cierto valor de calidad de vida, en ocasiones recorremos este sendero sin observar, sin estar conscientes, en otras, tal vez nos quedamos con ciertas cosas, con ciertas etapas, lo que invita esta canción de los Beatles, desde mi punto de vista, es, vayas a donde vayas, hagas lo que hagas, si llegas a una edad avanzada, es un privilegio y un honor, y asi como pudiste vivir los 30's, los 40's y mas, puedes hacer mas, vive el aquí y el ahora, disfrutalo
 
 




 
When i get older losing my hair,
 Many years from now.
 Will you still be sending me a valentine
 Birthday greetings bottle of wine.
 If i'd been out till quarter to three
 Would you lock the door,
 Will you still need me, will you still feed me,
 When i'm sixty-four.
 You'll be older too,
 And it you say the word,
 I could stay with you.
 I could be handy, mending a fuse
 When your lights have gone.
 You can knit a sweater by the fireside
 Sunday mornings go for a ride,
 Doing the garden, digging the weeds,
 Who could ask for more.
 Will you still need me, will you still feed me,
 When i'm sixty-four.
 Every summer we can rent a cottage,
 In the isle of wight, if it's not too dear
 We shall scrimp and save
 Grandchildren on your knee
 Vera chuck & dave
 Send me a postcard, drop me a line,
 Stating point of view
 Indicate precisely what you mean to say
 Yours sincerely, wasting away
 Give me your answer, fill in a form
 Mine for evermore
 Will you still need me, will you still feed me,
 When i'm sixty-four.
 
Cuando sea más viejo y se me caiga el pelo
 Dentro de algunos años
 Seguirás regalándome por San Valentín
 Por mi cumpleaños una botella de vino
 Si hubiese estado fuera hasta las tres menos cuarto
 Cerrarías la puerta
 Aún me seguirás necesitando, aún me seguirás alimentando
 
Cuando tenga sesenta y cuatro años
 Tú también serás vieja
 Y si me lo pides
 Podría quedarme contigo
 Podría quedarme cerca, reparando un fusible
 Cuando tus luces se hayan ido
 Puedes tejer un jersey junto a la chimenea
 El domingo por la mañana ir a dar un paseo
 Arreglando el jardín, cortando las hierbas
 Quién podría pedir más
 Aún me seguirás necesitando, todavía me seguirás alimentando
 
Cuando tenga sesenta y cuatro años
 Podríamos alquilar una casita todos los veranos
 En la “Isla de Wright”, si no es demasiado pretencioso
 Deberíamos escatimar y ahorrar
 Nietos en tu regazo
 Ver a, Chuck y Dave
 Mándame una postal, escríbeme unas líneas
 Desde un punto de vista
 Que indique con precisión qué es lo que quieres decir
 Atentamente suyo, consumiéndome
 Dame una respuesta, rellena un formulario
 Por siempre jamás
 Aún me seguirás necesitando, todavía me seguirás alimentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario